Publicidad
Lunes, 16 Enero 2017 21:11

Bitten en español: los primeros capítulos, ya disponibles en internet. Otro estreno de Netflix España que aparece antes en la red.

Escrito por  Publicado en Bitten

WYNONNA EARP YA ESTÁ COMPLETA EN ESPAÑOL EN INTERNET, PERO SIGUE SIN FECHA NI PREVISIÓN EN NETFLIX ESPAÑA

Suma y sigue. Tenemos que agregar una nueva serie a la larga lista de estrenos que acaban en internet antes que en Netflix España.

En este caso se trata de Bitten, una serie muy esperada en España que fue estrenada por Space Canada en 2014 y que finalizó el pasado año con tres temporadas. Serie distribuida por Syfy en varios países, pero no en nuestro país. Y es que el canal español de Sy Fy no está estrenando muchas series, incluso algunas originales de Syfy USA nos están llegando a España por Netflix España.

La cultura siempre se encadena: La serie está basada en el aclamado libro titulado "Bitten" de la serie de libros "Women of the Otherworld" de la autora Kelley Armstrong. Se centran en Elena Michaels, una mujer lobo que intenta escapar de un mundo sobrenatural al que no quiere pertenecer. Con la llegada a una nueva ciudad creyendo que lo había conseguido, la aparición de una serie de cadáveres la hacen darse cuenta de que está más involucrada de lo que ella piensa.

De momento ya hay 3 capítulos en internet de la primera temporada. El estreno está fijado para el próximo viernes 20 de enero en la plataforma. Veremos cuantos capítulos aparecen antes de esta fecha.

Cómo añadido, decir que 'Wynonna Earp' ya está completa en internet doblada, pero sigue sin fecha ni previsión aún para su estreno en Netflix España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!