Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 27 Octubre 2016 23:14

Bitten (cancelada): El estreno en español en Netflix España, FACTIBLE. CEC Series detecta movimientos de la serie en nuestro país.

Escrito por  Publicado en Bitten

The Man in the High Series, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían dos nuevos mensajes a nuestro equipo:

"¡Holaa, enhorabuena por el récord histórico de audiencias! ¡¡OS LO MERECÉIS!! Por lo que habéis comentado en otros artículos ultimamente, ¿podemos decir que finalmente Bitten llegará a Netflix España¿? ¿Habéis notado algun movimiento en cuanto a la compra de derechos? O el doblaje? Previsión de estreno? ¡Salu2!

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







 

Hola, ante todo agradecerte la felicitación por nuestro trabajo y por los éxitos de audiencia conseguidos, que son mérito también vuestro, nuestros lectores.

Bitten es una serie canadiense del canal Space que terminó este mismo año con la emisión de su tercera y última temporada.

Syfy adquirió sus derechos para emitirla en Estados Unidos y en otros paises como Mexico o Reino Unido, pero no en España, por motivos desconocidos pues, como sabréis, nadie informa de nada en este país a no ser que sea para hacer publicidad de ellos mismos.

Como pasa en la mayoría de casos, ninguna de nuestras cadenas se ha interesado por emitir la serie durante estos años, y ahora que la serie ha finalizado, la cosa no ha cambiado. Cada cadena apuesta por sus "grandes" series, a las que le dan el trato preferente, y a las demás ni caso. Estamos carentes de cultura e industria seriéfila, algo que puede ir cambiando lentamente cuando se asienten mejor Netflix, HBO o Amazon, y sobrados de intereses comerciales.

Entonces, para ver la serie, las miradas quedan puestas en Netflix España, salvadora de algunas series que nunca hubieran llegado a nuestro país si fuera por las cadenas habituales, a las que esta y muchas más series les suenan a chino.

Y sí, como apunta la última persona que nos ha preguntado por 'Bitten', hemos detectado que esta serie puede llegar, casi seguro, a Netflix España, aunque quizá tengamos que esperar un poco para poder verla doblada.

Estamos practicamente seguros de que 'Bitten' llegará en castellano, aunque como hemos dicho, tendremos que esperar un poquito más. Vamos a ver si para finales de este año, o principios del próximo, ya os podemos dar más detalles. De momento, hasta aquí podemos leer. ¡Gracias a todos!


Comentarios (2)
  • Pilar  - Bitten
    Ojala hicierais la 4 temporada me encata esa serie y q uviera una 5 tambiem no nos podeis dejar asin gracias os escribo desde ESPAÑA un saludo
  • ocsudrabla  - U
    Bitten ya tiene la ficha completa en Netflix España, todo apunta a que podría llegar la segunda quincena de diciembre

    https://www.netflix.com/title/70300066

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!